Invitaciones, muchas veces es nuestro primer punto a resolver en la checklist de la boda y pude resultar un poco agobiante tener que tomar decisiones sobre las participaciones cuando no tenemos en claro algunos puntos del festejo.
Teniendo en cuenta que las invitaciones de boda son la carta de presentación a la fiesta es entendible que la ansiedad se eleve hasta las nubes. Pero el proceso de planeamiento de nuestra boda y la elección de las invitaciones no tiene porque ser complicado o agotador, después de todo es el camino hacia un momento hermoso 💕
Para ayudarlos a bajar los niveles de ansiedad se nos ocurrió contarles un par de ᴛɪᴘs ɪɴғᴀʟɪʙʟᴇs que pueden ayudarlos a la hora de elegir las invitaciones.
· Les recomendamos que antes de sumergirse en Google y en Pinterest a buscar ideas de invitaciones y celebraciones, se tomen un par de días para recorrer salones y definir más o menos el estilo de lugar y horario en donde realizar la celebración. Esto los ayudará a inspirarse en posibilidades de festejo reales y a despertar un montón de ideas. Por otra parte, les permitirá acotar el campo de búsqueda de las invitaciones ya que, por ejemplo, hay diseños que se adaptan mejor a bodas diurnas y al aire libre mientras que otros lo hacen a eventos nocturnos y en salones cerrados.
· Otra forma de simplificar el proceso es empezar a pensar que tipo de boda queremos tener. Para ello está bueno tener en cuenta la personalidad de los novios o plantearse si les gustaría que la boda tuviera alguna temática o estilo en particular ¿los ilusiona tener una boda clásica llena de detalles tradicionales? ¿son amantes de los viajes y quieren llevar esa temática al festejo? ¿les copa el estilo vintage?
Por experiencia les podemos asegurar que cuando los novios tienen muy en claro que estilo de celebración quieren o eligieron un tema para boda, la elección de las invitaciones se les hace mucho más fácil ✨
Leave a Comment